CONTACTO UNIVERSAL

Programa orientado a la Filosofia, Religion y la Ciencia, con el fin de difundir al mundo, el conocimiento mas profundo de nuestra civilizacion; Descubrimientos, charlas, debates, entrevistas, concursos, y mas...

---::: Todos los Jueves de 20:00 a 21:00 Hrs. :::---

por Ustream en : http://ustre.am/dGCE

Nuestro mail: contactouniversalfm@yahoo.es

Notas

Visita Nuestras paginas:

Canal de youtube:

http://www.youtube.com/contactouniversal


Escucha nuestros programas anteriores en Vimeo:

http://www.vimeo.com/contacto


ESCUCHANOS ON LINE...PINCHA AQUI

viernes, 22 de abril de 2011

ME LO CONTARON POR LA NOCHE Y QUIERO COMPARTIRLO

Me contaron que anda por el mundo……..

Un señor alto, de contextura gruesa, nacido en Europa, que le llaman monje renunciante y peregrino.

Me contaron, que canta y baila, que habla permanentemente de otro señor que le llaman Krishna o Dios, y que anda regalando una oración ( mantra como dice el) y el mantra se llama HARE KRISHNA, HARE KRISHNA, KRISHNA, KRISHNA, HARE HARE, HARE RAMA, HARE RAMA, RAMA RAMA, HARE HARE.

Me contaron, que viaja de un lado para el otro, casi sin descansar, que viste de color naranja y lleva adelante un gran babero, también naranja, el pronuncia conferencias por todos los lados y muchas personas seguidoras y no seguidoras le llaman GURU (MAESTRO).

Me contaron que su residencia es en India, en un lugar sagrado llamado VRINDAVAN, que tiene ciento de seguidores y que lo acompañan en esta travesía, también muchos monjes igual que el de Naranja, que también está junto a él otro peregrino, que también le llaman GURU ATULANANDA.

Me contaron que viene de una cadena discipular de Gurús, que estudian algo así como los Vedas y que dicen que allí está todo el conocimiento de la humanidad y que siguen un tal, libro llamado el BHAGAVAD GITA, traduccido al español, por otro Guru llamado Srila Prabhupada, que ya no esta en este mundo.-

Me contaron que canta en las calles con sus seguidores, canciones espirituales, que visten de blanco algunos y otros de naranja, que las mujeres son llamadas Madres y que se visten con unos vestidos de telas coloridas y muy largas que les tapa todo el cuerpo.

Me contaron que él conoció a un tal Srila Prabhupada que vino hace más de 40 años a occidente, también a cantar, bailar y dar a conocer lo mismo que él hace, y dicen que él es discípulo de este señor.

Me contaron, estos realmente es asombroso, que este monje peregrino, no cobra nada por dar su conocimiento, que hace 40 años con anda por el mundo repartiendo el conocimiento que él llama el BHAKTI YOGA (la devoción por Dios) y que se denomina un SIRVIENTE DE KRISHNA (DIOS)y que este es el camino para liberarse.

Me contaron, muchas más cosas bonitas, si me acuerdo que me contaron, El solo pide, ¡Ho! mi señor, déjame ser un instrumento de tu amor!, también me conto, que su nombre es Gruru Maharaj Paramadvaiti y me recomendaron hacerle llegar esta historia en el día su advenimiento.

Me dijo, también aquí, donde estamos nosotros, bailamos y festejamos a nuestros Gurús y devotos, estén donde estén.

Me contaron esto durante un largo rato.

Era un susurro en mi oído, mientras dormía en la noche. Esa misma persona que me lo conto, me dijo, escríbele a él esto que te conté, porque él se lo merece, ¡esa una gran alma!

…..me lo conto una señora que dice llamarse Radharani…

¿Usted la conoce?

Si, así me lo contaron.

Ramakrishna das

Aprendiz de sirviente

No hay comentarios:

Publicar un comentario